La siguiente publicación esta basada al ejercicio del lunes pasado que hicimos en la clase de innovación, salimos a ver tres establecimiento OXXO, Subway y Starbucks, y elegimos Starbucks, esta es nuestra solución.
¿Como
mejorar el tiempo de espera de un local?
Las cafeterías y restaurantes son un tipo de negocio que por
lo general está siendo menos afectado por la crisis que otros, sobre todo
cuando llevan tiempo en el mercado y ya tienen una clientela hecha.
Pero ,¿que pasa cuando la clientela se acostumbra siempre a
ver el mismo establecimiento y a los mismos muy “motivados” empleados?
Pensamos
que para mejorar el tiempo de espera para hacer la orden de los alimentos
adquiridos en Starbucks, hay que implementar metodos más practicos y
tecnologicos. La idea principal es poner una maquina tactil que tenga las opciones que te dan todos los starbucks y ya lista tu orden que te den un ticket para tu darlo para que te den tu orden.
Con esto
damos solucion a los contratiempo de la mañana.
Asi podras
adquirir y disfrutar tu café sin ninguna preocupacion.
Ana Luz Urbina
Denisse Monroy
Estela Camacho
Diana Landa
Fernando Vargas
Abril Garcia
Fernanda Loredo
No hay comentarios:
Publicar un comentario