jueves, 4 de septiembre de 2014

Solucion de STARBUCKS

La siguiente publicación esta basada al ejercicio del lunes pasado que hicimos en la clase de innovación, salimos a ver tres establecimiento OXXO, Subway y Starbucks, y elegimos Starbucks, esta es nuestra solución. 

¿Como mejorar el tiempo de espera de un local?

Las cafeterías y restaurantes son un tipo de negocio que por lo general está siendo menos afectado por la crisis que otros, sobre todo cuando llevan tiempo en el mercado y ya tienen una clientela hecha.

Pero ,¿que pasa cuando la clientela se acostumbra siempre a ver el mismo establecimiento y a los mismos muy “motivados” empleados?


Pensamos que para mejorar el tiempo de espera para hacer la orden de los alimentos adquiridos en Starbucks, hay que implementar metodos más practicos y tecnologicos. La idea principal es poner una maquina tactil que tenga las opciones que te dan todos los starbucks  y ya lista tu orden que te den un ticket para tu darlo para que te den tu orden. 



Con esto damos solucion a los contratiempo de la mañana.
Asi podras adquirir y disfrutar tu café sin ninguna preocupacion.

Ana Luz Urbina
Denisse Monroy
Estela Camacho
Diana Landa
Fernando Vargas 
Abril Garcia 
Fernanda Loredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario