¿Qué es?
El “design thinking”, como su nombre indica, se centra en el proceso de
diseño, dejando en un segundo plano el producto final, e integra enfoques de
diferentes campos mediante la participación de equipos multidisciplinares .
Objetivo:es involucrar a los clientes internos y
externos en un proceso integrador que puede ser aplicado a productos, servicios
o incluso diseño de planes de negocio para descubrir necesidades no cubiertas y
oportunidades para crear nuevas soluciones.
¿Para qué le puede servir a mi organización?
● Aplicar principios y sensibilidades de
diseño para la resolución de problemas complejos en las organizaciones
● Es una herramienta para imaginar estados
futuros y llevar productos, servicios y experiencias a los mercados
● Metodología para la innovación e
implementación
● Diseño de servicios
● Diseño de experiencia del consumidor
● Para conectar planificación estratégica
con ejecución de productos , servicios y comunicación.
Integrantes:
1. Pamela Monroy Huerta
2. Mariana Hernández Gutierrez
3. Fernando Ramos Domínguez
4. Sergio Uriel Vallejo Rojas
5. José Olvera Mendoza
6. Jaime Fuentes linares
No hay comentarios:
Publicar un comentario