domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Que es Desing Thinking?


¿Qué es?
El “design thinking”, como su nombre indica, se centra en el proceso de diseño, dejando en un segundo plano el producto final, e integra enfoques de diferentes campos mediante la participación de equipos multidisciplinares .
Objetivo:es involucrar a los clientes internos y externos en un proceso integrador que puede ser aplicado a productos, servicios o incluso diseño de planes de negocio para descubrir necesidades no cubiertas y oportunidades para crear nuevas soluciones.

¿Para qué le puede servir a mi organización?

      Aplicar principios y sensibilidades de diseño para la resolución de problemas complejos en las organizaciones
      Es una herramienta para imaginar estados futuros y llevar productos, servicios y experiencias a los mercados
      Metodología para la innovación e implementación
      Diseño de servicios
      Diseño de experiencia del consumidor
      Para conectar planificación estratégica con ejecución de productos , servicios y comunicación.

Integrantes:
1.     Pamela Monroy Huerta
2.     Mariana Hernández Gutierrez
3.     Fernando Ramos Domínguez
4.     Sergio Uriel Vallejo Rojas
5.     José Olvera Mendoza
6.     Jaime Fuentes linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario